Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p15 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Next
Page 38 of 69 - Topic with 1372 messages and 857676 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Lovertraveler
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Lovertraveler, prueba con estas, aunque va a estar dificil bajar de precio teniendo en cuenta las fechas

Hasso Rentacar
Autoclick
Ibacar
Proturcars

Como ultima opción si no encuentras algo mas barato seria contratar con alguna empresa local una vez estes en el hotel, en la zona de Playa de Muro hay multitud de pequeñas empresas, otra opción seria contactar con el hotel que siempre tienen alguna empresa con la que colaboran.

!Muchas gracias Crack00! Finalmente hemos cogido toda la semana con "hiper rent a car" porque era lo que nos salía más económico y así nos quitábamos de preocupaciones. Llamamos por teléfono para asegurarnos que no habría sorpresas de tasas y cargos extras.
Back to top !Muchas gracias Crack00! Finalmente hemos cogido toda la semana con hiper rent a car porque era lo que nos salía más económico y así nos... Lovertraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Antoniafg1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
contre_83 wrote:
Alquilé coche con proturcars para una semana y genial, asegurado a todo riesgo, opel corsa nuevo, política depósito lleno - lleno, ninguna incidencia.

Hola buenas tardes, piden alguna franquicia??

Muchas gracias
Back to top hola buenas tardes, piden alguna franquicia?? muchas gracias Antoniafg1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
Lovertraveler tranquila con Hiperrentacar no tendras ningún problema, si quieres total tranquilidad puedes contratar el seguro Hiperplus por 6€ día
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Lovertraveler tranquila con Hiperrentacar no tendras ningún problema, si quieres total tranquilidad puedes contratar el seguro Hiperplus... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Alguien conoce TRamuntana car?
Back to top Alguien conoce TRamuntana car? Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 593
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Reserve el coche a traves de amigos auto, pero volviendo a mirar bien la reserva cai en la cuenta (tonta de mi), que la empresa era OK rent a car, así que he cancelado porque viendo todo lo que se ha dicho de ellos no quiero jugarmela.

He estado mirando algunas de las que habeis comentado aquí y veo que HiperRentacar es muy de fiar y ademas es la que mejor me sale de precio, así que reservaremos con ellos, 100% fiable verdad?

Mil gracias!!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Hola, Reserve el coche a traves de amigos auto, pero volviendo a mirar bien la reserva cai en la cuenta (tonta de mi), que la empresa era... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
Hola sinmiraranadie, 100% fiable, sin sorpresas.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hola sinmiraranadie , 100% fiable, sin sorpresas. Un saludo Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 593
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Hola sinmiraranadie, 100% fiable, sin sorpresas.

Un saludo Amistad

Muchas gracias, reservado!!!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Sinmiraranadie wrote: Muchas gracias, reservado!!! Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo alquile con autos niffers y todo ok
Back to top Yo alquile con autos niffers y todo ok Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
Hola dosdeteruel, cuentanos un poco

Politica de combutible
Seguros incluidos
Lugar de recogida y entrega
Estado de los vehiculos

O cualquier otra cosa que consideres importante

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hola dosdeteruel , cuentanos un poco. Politica de combutible. Seguros incluidos. Lugar de recogida y entrega. Estado de los vehiculos. O... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
El vehiculo un ibiza nuevo e imecable tal y como pedimos.
Seguros con todo incluido en el precio fijado
Politica de combustible vacio-vacio es lo que menos nos gusto porqu es dificil de calcular y siempre pierdes algo, aunque echas menos cantidad y punto.
Lugar de recogida 4ª planta del parking del aeropuerto en el punto de encuentro de este, cuando llegamos estaban esperando.
Lugar de entrega el mismo parking desde donde accedes a la terminal de salidas. Todo ok
Back to top El vehiculo un ibiza nuevo e imecable tal y como pedimos. Seguros con todo incluido en el precio fijado. Politica de combustible... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
Gracias dosdeteruel, buena pinta, pero su politica de combustible no me va, solo uso compañias con lleno/lleno

Usé una vez una compañia con esa politica y no me quedaron ganas de otra, el ultimo día intentas obviamente exprimir el deposito con lo cual estas todo el día angustiado pensando si vas a llegar al destino o te vas a quedar tirado en mitad del camino, no gracias.

Y el colmo es que en sus condiciones ponen que no hacen negocio con la gasolina, y que pasa con la gasolina que le dejas y no te abonan, porque dejarlo igual es casi imposible.

Un saludo Aplauso
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Gracias dosdeteruel , buena pinta, pero su politica de combustible no me va, solo uso compañias con llenolleno. Usé una vez una compañia... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo, nosotros echamos dos veces gasolina pero obviamente sales perdiendo
Back to top Estoy de acuerdo contigo, nosotros echamos dos veces gasolina pero obviamente sales perdiendo Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Antoniafg1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Lovertraveler tranquila con Hiperrentacar no tendras ningún problema, si quieres total tranquilidad puedes contratar el seguro Hiperplus por 6€ dia

Nos vamos del uno al ocho de septiembre y leo muchos comentarios con críticas sobre los alquileres de coche.
Si contrato el seguro no tengo que pagar franquicia de 1100 euros ,no?
Y otra pregunta piden algo más de dinero ???
Graciasssss
Back to top Nos vamos del uno al ocho de septiembre y leo muchos comentarios con críticas sobre los alquileres de coche. Si contrato el seguro no... Antoniafg1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
Antoniafg1988, si te refieres a Hiperrentacar, los alquileres no tienen franquicia independientemente del seguro que contrates
El único dinero que te pediran (con tarjeta de credito) es el correspondiente al deposito de gasolina que te entregan lleno, si lo devuelves igual te reembolsan la cantidad pagada

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Wed, 03-08-2016 13:59; edited 1 time in total
Back to top Antoniafg1988 , si te refieres a Hiperrentacar, los alquileres no tienen franquicia independientemente del seguro que contrates. El único... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Yo alquilé en Hiperentacar y todo genial. Me dieron un Skoda Fabia que iba muy bien. Pagué el todo riesgo que son 15 euros más y te evitar complicaciones.

Recomiendo esta empresa, fue todo genial y nos llevaron en bus al aeropuerto desde su sede en Can Pastilla.
Back to top Yo alquilé en Hiperentacar y todo genial. Me dieron un Skoda Fabia que iba muy bien. Pagué el todo riesgo que son 15 euros más y te... Adge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Bettytrontxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Siento si esta pregunta ya ha sido repetida a lo largo de las páginas, pero he rebuscado un poco y no he encontrado nada.

Me voy en septiembre a Mallorca durante 10 días. Mi idea era coger un coche de alquiler, y entre medias de esos 10 días, irme dos a Menorca.
He buscado por un par de empresas de alquiler y veo que va a estar complicado el llevar el coche en ferry.
¿Sabéis de alguna empresa que lo permita? Sé que no está bien, pero cuáles son las consecuencias de si "te pillan"?

Un saludo a todos!
Back to top Hola a todos! Siento si esta pregunta ya ha sido repetida a lo largo de las páginas, pero he rebuscado un poco y no he encontrado nada... Bettytrontxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Juankar90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
Llevo tiempo mirando páginas para alquilar coche.. Me voy a Mallorca el día 15 y me gustaría coger un coche toda la semana, ya que para el traslado del aeropuerto al hotel son 40 euros mas otros 40 de vuelta, y si cojo el coche dos o tres días serán otros 100 euros por lo menos, entonces he pensado que aunque no lo use todos los días quizá me rente más alquilarlo toda la semana.

Lo único que he estado mirando en bastantes páginas web y casi todas tienen el seguro mínimo que tiene una franquicia, y claro, me da bastante miedo ya que seguro que los coches de alquiler tienen algún tipo de distintivo y es bastante probable que vayan a por ellos... No se si me entendéis.

¿Alguien ha tenido algún tipo de problema con esto del seguro?

Voy a ir a la zona de S'Illot, cerca de Sa Coma. Alguna recomendación? Es mejor contratarlo por internet o directamente allí?

Espero que me puedan ayudar, porque esto es un lío que no veas...

Un saludo y gracias.
Back to top Hola viajeros!! Llevo tiempo mirando páginas para alquilar coche.. Me voy a Mallorca el día 15 y me gustaría coger un coche toda la... Juankar90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Juankar90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Antoniafg1988, si te refieres a Hiperrentacar, los alquileres no tienen franquicia independientemente del seguro que contrates
El único dinero que te pediran (con tarjeta de credito) es el correspondiente al deposito de gasolina que te entregan lleno, si lo devuelves igual te reembolsan la cantidad pagada

Un saludo Amistad

Hola! Pues he estado mirando en la web, y pone que si que tiene franquicia.
Para que te cubra todo sin franquicia, son 6€/dia

Métete aquí, en la clausula 15 lo pone

Si estoy equivocado házmelo saber por favor. Ojala sea así jejej porque se sube a más de 300 euros el coche una semana más la gasolina.. Casi más caro que el viaje! jaj

Muchas gracias.
Back to top Hola! Pues he estado mirando en la web, y pone que si que tiene franquicia. Para que te cubra todo sin franquicia, son 6€dia. Métete... Juankar90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
Ahi no te pide ninguna franquicia simplemente te dice que el seguro contratado con la reserva no cubre todos los riesgos y por eso existe el Hiper Plus que es el que cuesta 6€ día

Quote::
Es decir, a pesar de que a la recogida del vehículo no se le solicitará ningún depósito debe tener en cuenta que estos supuestos no están incluidos y se le cobrarían en caso de producirse.

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Ahi no te pide ninguna franquicia simplemente te dice que el seguro contratado con la reserva no cubre todos los riesgos y por eso existe... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2010

Posts: 565

Votes: 0 👍
juankar90 wrote:
Hola viajeros!!
Llevo tiempo mirando páginas para alquilar coche.. Me voy a Mallorca el día 15 y me gustaría coger un coche toda la semana, ya que para el traslado del aeropuerto al hotel son 40 euros mas otros 40 de vuelta, y si cojo el coche dos o tres días serán otros 100 euros por lo menos, entonces he pensado que aunque no lo use todos los días quizá me rente más alquilarlo toda la semana.

Lo único que he estado mirando en bastantes páginas web y casi todas tienen el seguro mínimo que tiene una franquicia, y claro, me da bastante miedo ya que seguro que los coches de alquiler tienen algún tipo de distintivo y es bastante probable que vayan a por ellos... No se si me entendéis.

¿Alguien ha tenido algún tipo de problema con esto del seguro?

Voy a ir a la zona de S'Illot, cerca de Sa Coma. Alguna recomendación? Es mejor contratarlo por internet o directamente allí?

Espero que me puedan ayudar, porque esto es un lío que no veas...


Un saludo y gracias.

Hola,

Yo mañana aterrizo en Mallorca y tengo reserva con AUTOS NIFERS, su precio y condiciones son muy buenas: Seguro completo sin franquicia,
Segundo conductor sin coste adicional, etc.
Después de hacer la reserva, me enteré por compañeras que, si les pides una sombrilla, te la ponen en el maletero, así que ya les he llamado para que me la pongan. Aplauso

Saludos
Back to top Hola, Yo mañana aterrizo en Mallorca y tengo reserva con AUTOS NIFERS, su precio y condiciones son muy buenas: Seguro completo sin... Auxi67 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube